Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Rayadas vs Pachuca

Se cierra la actividad de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 29 de mayo con un gran partido donde las Rayadas de Monterrey buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto a la final, pero recibirán a Pachuca que saldrá por la proeza en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Monterrey ha tenido una gran campaña jugando en casa donde han disputado 10 partidos con 9 victorias y un empate, por lo que de seguir con esa inercia estarán en la final.

Por su parte, Pachuca tendrá que ir por la proeza este lunes, sin embargo en la ronda pasada también necesitan ganar como visitantes y doblegaron de manera clara 1-3 a Chivas para estar en estas semifinales.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en la cancha del Hidalgo. En aquel duelo ninguno se fue con todo, las Tuzas intentaron un poco más con Jenni Hermoso y Charlyn Corral como referentes, pero el gol no llegó a ningún arco para un 0-0 final.

Tanto Monterrey como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse la victoria y con ello avanzar a la final, no hay margen de error. Las Rayadas son claras favoritas, pero las Tuzas tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Monterrey vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 30, 2023