Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Sevilla vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 LaLiga 2022-23

Sevilla vs Valladolid

Buen partido nos espera este viernes 19 de agosto en la jornada 2 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Sevilla haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a un Valladolid que intentará dar la campanada en su dura visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Valladolid

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Sevilla vs Valladolid en VIVO

El cuadro del Sevilla es considerado entre los favoritos para pelear por los primeros puestos de la tabla, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que en casa saben que será vital ser prácticamente imbatibles para cumplir con sus objetivos.

Los Nervionenses tuvieron un duro debut el pasado viernes cuando visitaron al Osasuna en un duelo en el que Rafa Mir había puesto el empate momentáneo, pero terminaron cayendo 2-1. Tecatito Corona salió de cambio al minuto 63.

Por su parte, el Valladolid tendrá una dura pelea por la salvación, será un batalla complicada y cada duelo será una final para ellos, no empezaron bien y tienen mucho que mejorar si quieren sorprender este viernes.

El Pucela tuvo un amargo debut el pasado sábado cuando recibieron al Villarreal siendo goleados 0-3, aunque mostrándose más competitivos de lo que el marcador indica.

Tanto el Sevilla como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos, aunque la realidad es que los Nervionenses son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Resultado: Sevilla vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Sevilla 1-1 Valladolid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 19, 2022