Written by: Noticias

Lo que dijo Xavi tras la salida de Casemiro del Real Madrid

Xavi hablo de la salida de Casemiro del Real Madrid

Este sábado, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, atendió a los medios de comunicación previo al compromiso que tendrá su club el día de mañana ante la Real Sociedad.

En dicha rueda de prensa, el entrenador blaugrana se refirió a varios temas referentes a su club como la inscripción de Koundé, las salidas de Aubameyang y Memphis, Frenkie De Jong e incluso se refirió a la salida de Casemiro del Real Madrid.

Sobre la salida de Auba: «Hay un mercado que acaba el 31 de agosto. Veremos que pasará. Podría ser importante ante la Real, pero veremos las circunstancias«.

Sobre que puede perder a dos de sus delanteros (Auba y Memphis): «Todavía no han salido y los podemos utilizar. Hay que ver cómo queda la plantilla luego«.

Sobre Frenkie: «Es un jugador que siempre me ha gustado. Lo veo de cara a juego, es espectacular«.

¿Jugará Koundé ante la Real Sociedad?: «Está en ‘stand by’, estamos esperando. Nuestra prioridad es inscribirlo, luego valoraremos cómo queda la plantilla y ya moveremos ficha para un lado o para otro. Necesitamos salidas para mover ficha«.

Sobre el fichaje de Casemiro por el Manchester United: «Marcó una etapa en el equipo y en el fútbol europeo, ha sido clave la última decada. Pierde una pieza importante, pero son cosas del rival, no quiero hablar mucho«.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2022