Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Mallorca vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 LaLiga 2022-23

Mallorca vs Betis

Buen partido nos espera sábado 20 de agosto siguiendo con la jornada 2 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Mallorca haga su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Betis que saldrá decidido a llevarse el botín completo en su visita al Son Moix.

Hora y Canal Mallorca vs Betis

Sede: Estadio de Son Moix, Palma, Illes Balears, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Mallorca vs Betis en VIVO

El cuadro del Mallorca, dirigido por Javier Aguirre, tiene la misión de salvarse del descenso y para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa, necesitan sumar de a tres para no meterse en problemas como la temporada pasada.

Los Piratas vienen de un gran debut el lunes pasado cuando visitaron al Athletic Bilbao aguantando la presión para firmar un 0-0 final.

Por su parte, el Betis tiene la misión de mantenerse como uno de los rivales importantes soñando con un boleto a la Champions, empezaron bien, pero saben que queda un largo camino por recorrer.

Los Béticos tuvieron un gran debut el pasado lunes cuando recibieron a Elche logrando vencerlos 3-0 con doblete de Juanmi y uno más de Borja Iglesias, aunque aprovechando que su rival jugó con 10 desde el minuto 16.

Tanto el Mallorca como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas y empezar a demostrar para que estarán esta temporada. En los pronósticos los Béticos son ligeros favoritos, pero los Piratas están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Betis.

Resultado: Mallorca vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Mallorca 1-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 20, 2022