Written by: Premier League 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League 2022-23 tras la jornada 3

ASI-QUEDO-LA-TABLA-DE-POSICIONES-DE-LA-PREMIER-LEAGUE-TRAS-LA-JORNADA-3-1

Este lunes se jugó el último partido de la fecha de la jornada 3 de la Premier League 2022-23 con el duelo entre el Manchester United vs Liverpool en el Old Trafford. La victoria fue para los de Erik ten Hag por 2-1 con goles de Sancho y Rashford, mientras que en la visita descontó Salah.

La jornada se abrió el sábado desde muy temprano con el duelo entre Tottenham y Wolves que ganaron los ‘The Spurs‘ con un gol de Harry Kane, quien se convirtió en el jugador que más tantos ha marcado con un solo equipo desde la creación de la Premier League.

Más tarde, en el Goodison Park, se enfrentarían el Everton vs Nottingham Forest que quedó igualado 1-1. Las emociones en este partido se presentarían ya al final.

Luego se presentaría una nueva derrota del Leicester City, quien caería por 1-2 ante el Southampton en el King Power Stadium.

El Fulham, por su parte, consiguió su primera victoria en la Premier, luego de dos empates consecutivos. Los ‘Cottagers’ derrotaron por 3-2 al Brentford en el Craven Cottage. Aleksander Mitrovic volvió a marcar.

El Crystal Palace vencería 3-1 al Aston Villa, y para cerrar el día sábado, el Arsenal golearía 3-0 al Bournemouth en el Vitality Stadium, consiguiendo así su tercera victoria en línea y subiendo a la primera posición.

Ya el domingo, el West Ham caería derrotado 0-2 en condición de local ante el Brigthon, quien suma dos victorias y un empate en las tres jornadas que van.

Un poco más tarde el Leeds United sorprendería y golearía al Chelsea por 3-0 en el Elland Road. Duro golpe para los de Tuchel.

Y para cerrar el día, se presentaría el partido de la jornada: Newcastle 3-3 Manchester City.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE TRAS LA JORNADA 3:

ASI-QUEDO-LA-TABLA-DE-POSICIONES-DE-LA-PREMIER-LEAGUE-TRAS-LA-JORNADA-3
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2022