Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2022

Querétaro vs América

Cerramos la actividad de este martes 23 de agosto en duelo adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo demostrando que están de vuelta para competir ante cualquier rival, pero recibirán a un América que llega en un gran momento listos para seguir ganando ahora en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña lamentable y parece que la continuidad de Mauro Gerk está en juego en cada jornada, dado que en 10 partidos apenas han sumado un triunfo, 4 empates y han perdido en 5 choques, pero llegan motivados.

Los Gallos Blancos justamente vienen de sumar su primer triunfo de la campaña el pasado sábado cuando, en casa, lograron superar 2-0 a Tijuana con anotaciones de Pablo Barrera y Ángel Sepúlveda, por lo que intentarán dar la sorpresa.

Por su parte, América es considerado el equipo del momento, vien con 4 triunfos seguidos y 3 goleados, por lo que intentarán seguir con ese increíble paso. Ellos suman 5 triunfos, un empate 3 descalabros en 9 choques.

Las Águilas vienen de una histórica victoria el pasado sábado cuando se midieron al Cruz Azul logrando aplastarlos 7-0 con anotaciones de Richard Sánchez, Cabecita Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes.

Tanto el Querétaro como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el último lugar con 7 puntos, mientras las Águilas son cuartas con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la jornada 8 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque Bruno Valdez puso al frente a las Águilas, sin embargo al 90+5 Ángel Sepúlveda marcó el empate, cuando ambos jugaban con 10 hombres.

Hora y Canal Querétaro vs América

El juego entre Querétaro vs América se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Premium en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo con dos equipos que vienen de valiosos triunfos listos para volver a sumar de a tres. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo los Gallos Blancos están en casa y saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 0-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2022