Written by: Copas Internacionales

Resultado: Diriangén vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Comunicaciones vs Diriangén

Partidazo sumamente atractivo nos espera este martes 23 de agosto cerrando la actividad del día en la vuelta de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Diriangén busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir al Comunicaciones que saldrá a «matar o morir» buscando imponer su jerarquía en su visita al Cacique.

Hora y Canal Diriangén vs Comunicaciones

Sede: Estadio Cacique Diriangén, Diriamba, Nicaragua
Hora: 8:30 pm de Nicaragua y Guatemala. 9:30 pm de México y Panamá. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Diriangén vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Diriangén ha tenido una campaña «buena» en la Liga de Nicaragua donde marchan invictos, aunque con 3 triunfos y 4 empates en 7 duelos. El pasado viernes recibieron al H&H Export Sébaco firmando un empate 0-0.

Por su parte, el Comunicaciones está teniendo una campaña complicada en la Liga de Guatemala donde marchan octavos. El pasado sábado recibieron al Municipal en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Andrés Lezcano y Kevin López, pero en ambos los alcanzaron para un 2-2 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Doroteo Guamuch. En aquel choque los Cremas siguieron con su mal momento y eso les costó muy caro al ser vencidos 1-0 por el Cacique gracias a solitaria anotación de Ramiro Peters a los 34 minutos.

Tanto el Diriangén como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos el Cacique es claro favorito al estar en casa y tener la ventaja, pero los Cremas saldrán con todo por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Diriangén vs Comunicaciones.

Resultado: Diriangén vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Diriangén 1-1 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2022