Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alianza vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Alajuelense vs Alianza

Partido de trámite tendremos este jueves 25 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Alianza busque despedirse de manera digna de la competencia, pero tendrán que recibir a un Alajuelense que saldrá a liquidar la obra en su visita al Universitario FC.

Hora y Canal Alianza vs Alajuelense

Sede: Estadio Universitario FC, Llano Marin, Panamá
Hora: 7:15 pm de Panamá y México. 6:15 pm de México. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Alianza vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Alianza ha tenido una campaña irregular en la Liga de Panamá donde marchan octavos. El pasado domingo visitaron a los Leones de América logrando superarlos con solitaria anotación de Gabriel Chiari.

Por su parte, el Alajuelense se mantiene como uno de los rivales a vencer en Costa Rica. El pasado domingo visitaron al Guanacasteca logrando vencerlos 1-2 con goles de Doryan Rodríguez y Johan Venegas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Ricardo Saprissa de Costa Rica. En aquel choque los Manudos liquidaron su boleto a la siguiente ronda al quedarse con la victoria 5-0 con hat-trick de Doryan Rodríguez y anotaciones de Alexander López y José Miguel Cubero.

Tanto el Alianza como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho, aunque parece que todo ya está definido, los Manudos tienen la ventaja y luce como una misión imposible pensar que Los Pericos puedan remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Alajuelense.

Resultado: Alianza vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Alianza 1-1 Alajuelense:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 25, 2022