Written by: Baloncesto

Resultado: Canadá vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Clasificacion-FIBA-Mundial-2023

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 25 de agosto en el arranque de la segunda ronda de las Eliminatorias FIBA Americas rumbo al Mundial 2023, donde Canadá buscará aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que los acerque al objetivo, pero recibirán a Argentina que saldrá decidido a demostrar su calidad en la duela del Save-On-Foods Memmorial Centre.

Hora y Canal Canadá vs Argentina

Sede: Save-On-Foods Memorial Centre, Victoria, Canadá
Hora: 11:40 pm de Argentina. 7:40 pm PT / 10:40 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Canadá vs Argentina en VIVO

La escuadra de Canadá demostró su calidad en la primera ronda de esta eliminatoria donde sumaron 6 victorias en igual número de partidos quedando por arriba de la República Dominicana y Bahamas, por lo que inician esta segunda ronda con toda la ventaja.

La Hoja de Maple cerró su participación en la primera ronda el pasado 4 de julio aplastando 113-67 a las Islas Vírgenes Estadounidenses, unos días antes habían vencido 95-75 a la República Dominicana.

Por su parte, Argentina tuvo un buen desempeño en la primera ronda quedando segundo del Grupo A con 5 victorias y una derrota, solo debajo de Argentina, pero arriba de Panamá y Paraguay.

La Albiceleste tuvo un buen cierre de primera ronda el pasado 3 de julio al doblegar 88-77 a Panamá, unos días antes habían vencido 69-66 a Venezuela.

Tanto Canadá como Argentina saben de la importancia de este duelo ya que los dos llegan con una gran primera ronda, por lo que el ganador de este duelo prácticamente estará asegurando su boleto al Mundial 2023. En los pronósticos la Hoja de Maple es favorita al estar en casa, pero la Albiceleste tiene la calidad para competir. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Canadá vs Argentina.

Resultado: Canadá vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. Canadá 99-87 Argentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2022