Written by: Baloncesto

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

México vs Colombia

Cerramos la actividad de este jueves 25 de agosto en la primera jornada de la segunda ronda de las Eliminatorias FIBA Americas rumbo al Mundial 2023, cuando México busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que sería casi definitivo, pero recibirán a Colombia que saldrá a «matar o morir» a la duela del Manuel Bernardo Aguirre.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, Chihuahua, México
Hora: 9:30 pm de Chihuahua y 10:30 pm del centro de México y de Colombia. 8:30 pm PT / 11:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

México vs Colombia en VIVO

La escuadra de México tuvo un buen desempeño en la primera ronda de esta eliminatoria donde quedó segundo del sector D con 4 victorias y 2 derrotas, únicamente debajo de Estados Unidos y arriba de Puerto Rico y Cubas.

Los 12 Guerreros cerraron su participación en la primera ronda el pasado 4 de julio con una dura derrota 97-87 ante Puerto Rico, unos días antes habían vencido 75-66, mientras que en esa primera ronda pueden presumir un triunfo ante Estados Unidos.

Por su parte, Colombia tuvo una actuación irregular en la primera ronda de la competencia donde quedaron terceros del sector B con 2 victorias y 4 derrotas, quedando por debajo de Brasil y Uruguay, pero arriba de Chile.

Los Cafeteros tuvieron un gran cierre de primera ronda el pasado 3 de julio acabando con el invicto de Brasil al vencerlos 104-98, unos días antes habían vencido 67-65 a Chile.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este juego ya que ambos quieren llevarse un triunfo que los acerque al objetivo mundialista. En los pronósticos los Tricolores son favoritos por estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo los Cafeteros ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Colombia.

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. México 89-93 Colombia:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 26, 2022