Written by: Copas Internacionales

Resultado: Olimpia vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Olimpia vs Municipal

Se cierra la actividad de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022 este jueves 25 de agosto con un partidazo, donde el Olimpia buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, es favorito, pero no deberá confiarse de un Municipal que saldrá decidido a sorprender en el Nacional.

Hora y Canal Olimpia vs Municipal

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras y Guatemala. 9:30 pm de México y Panamá. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Olimpia vs Municipal en VIVO

El cuadro del Olimpia está marcando el ritmo de la competencia en la Liga de Honduras donde marcha como líder en solitario, pero vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando recibieron al Real España en choque donde Jerry Bengston los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Municipal ha tenido un buen torneo en la Liga de Guatemala donde marchan terceros. Vienen de un emocionante empate el pasado sábado cuando disputaron el Clásico Guatemalteco ante Comunicaciones en un duelo que parecían perder, hasta que al 89 Yasniel Matos puso el 2-2 final.

Estos dos equipos se enfrentaron en el duelo de ida el pasado jueves en el Doroteo Guamuch. En aquel choque parecía que Los Albos se perfilaban a un «fácil» triunfo al tomar ventaja 0-2 en 9 minutos con goles de Brayan Moya y Óscar Boniek, sin embargo al 42 Jerry Bengston se fue expulsado, al 55 Matías Rotondí acercó a los locales de penal, 4 minutos después Boniek dejó con 9 al Olimpia y al 68 Yasniel Matos puso el 2-2 definitivo para los Rojos.

Tanto el Olimpia como el Municipal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos los Albos son claros favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero los Rojos saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Municipal.

Resultado: Olimpia vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Olimpia 1-0 Municipal:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2022