Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Bahamas [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Clasificacion-FIBA-Mundial-2023

Concluye la actividad de la segunda jornada de la segunda ronda en el Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial 2023 este lunes 29 de agosto, cuando Argentina busque dar un nuevo paso rumbo al objetivo, es claro favorito, pero no deberá confiarse de las Bahamas que saldrá decidido a hacer un duelo digno en su dura visita a Mar de Plata.

Hora y Canal Argentina vs Bahamas

Sede: Polideportivo Islas Malvinas, Mar de Plata, Argentina
Hora: 9:40 pm de Argentina. 7:40 pm de México, Panamá y Colombia. 5:40 pm PT / 8:40 pm Et en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Argentina vs Bahamas en VIVO

La escuadra de Argentina tiene la misión de llegar al Mundial, cualquier otra cosa sería un fracaso para ellos. Hasta ahora han hecho bien las cosas, dado que en 7 duelos suman 5 victorias y 2 derrotas, pero no pueden fallar este lunes en casa.

La Albiceleste viene de una derrota «presupuestada» en la jornada del pasado jueves cuando visitaron a Canadá siendo superados 99-87, a pesar de los 30 puntos de Nicolás Lapravíttola y el gran juego de Facu Campazzo.

Por su parte, Bahamas ha cumplido logrando llegar a esta última fase clasificatorio, pero luce difícil que puedan soñar con un Mundial, por lo que únicamente buscarán aprovechar cada duelo y cumplir con la mayor dignidad posible.

Los Caribeños vienen de un amargo descalabro el pasado jueves cuando recibieron a Venezuela en un duelo en el que llegaron ganando al último cuarto, pero terminaron perdiendo 86-81, a pesar del juegazo de Kai Jones que anotó 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Tanto Argentina como Bahamas saben de la importancia de este juego dado que los dos quieren pelear por cosas importantes, pero la realidad es que la Albiceleste es clara favorita para ganar, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Caribeños que saldrán sin mucho que perder por la campanada. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Bahamas.

Resultado: Argentina vs Bahamas [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. Argentina 95-77 Bahamas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022