Written by: Baloncesto

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Clasificacion-FIBA-Mundial-2023

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la segunda ronda del Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial 2023 este lunes 29 de agosto, cuando Colombia busque hacer un duelo perfecto que les permita soñar con la campanada, aunque la realidad es que luce difícil al recibir nada más y nada menos que a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Barranquilla.

Hora y Canal Colombia vs Estados Unidos

Sede: Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:40 pm de Colombia y México. 5:40 pm PT / 8:40 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Courtside1891 en EUA.

Colombia vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Colombia ha cumplido llegando a esta última ronda eliminatoria, pero saben que llegar al Mundial luce difícil, aun así llevan sendas victorias en sus últimos dos juegos que los mantienen ilusionados con poder competir y vencer a cualquier rival. En 7 duelos tienen 3 triunfos y 4 descalabros.

Los Cafeteros vienen de una grandísima victoria el pasado jueves cuando visitaron a México en un choque que perdían por 20 minutos al medio tiempo, sin embargo tuvieron un gran regreso forzando a los tiempos extra para quedarse con el triunfo 93-89 encabezados por Braian Angola con 21 puntos y 9 rebotes.

Por su parte, Estados Unidos va perfilado al Mundial, aunque no lo han hecho de manera perfecta ya que suman 6 victorias y una derrota, pero no deben pasar problemas para avanzar.

Las Barras y las Estrellas vienen de un contundente triunfo en la jornada del pasado jueves cuando recibieron a Uruguay logrando superarlos 105-71 con gran actuación de John Jenkins que anotó 22 puntos.

Tanto Colombia como Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que los dos tienen la misión de ganar para seguir en la lucha por el boleto, pero la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Cafeteros, con el apoyo de su afición, van por la historia. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Estados Unidos.

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. Colombia 77-95 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 30, 2022