Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cancún vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Cancún vs Venados

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 30 de agosto siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a unos Venados que llegan motivados listos para sumar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Venados

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cancún vs Venados en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña con muchos altibajos y sus números son muestra clara de esa irregularidad, ya que en 9 duelos suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 3 choques, por lo que en casa necesitan mayor consistencia para no peligrar.

Los Caribeños vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 1-0 y sufriendo la expulsión de Diego Hernández que no estará este martes.

Por su parte, Venados también ha tenido una temporada irregular, pero parecen venir en ascenso con 3 duelos sin perder y par de victorias consecutivas que los tiene con 3 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Yucatán viene de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas Tabasco logrando vencerlos 2-0 con goles de Rodrigo Noya y Mauro Pérez.

Tanto Cancún como Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la décima posición, mientras Yucatán es onceavo, pero ambos con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Venados.

Resultado: Cancún vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cancún 1-2 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022