Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Correcaminos

Se abren las emociones de la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este martes 30 de agosto con un duelo entre equipos necesitados, ya que los Mineros saldrán decididos a sumar el triunfo que les permita meterse en zona de repechaje, pero recibirán a los Correcaminos que también tienen la urgencia de sumar de a tres en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Mineros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa les urge sumar de a tres si no quieren rezagarse ahora que iniciamos la segunda mitad del rol regular. En 9 duelos suman par de triunfos, 3 empates y han caído en 4 choques.

Zacatecas viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en duelo donde Luis Razo los puso al frente al 27, pero los terminaron remontando para un 3-2 final.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han tenido un torneo bueno e igual les urge reaccionar. Ellos cosechan idénticos 2 triunfos, 3 empates y 4 descalabros.

La UAT viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 0-2.

Tanto los Mineros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a Zacatecas en el puesto 14 y a la UAT en el lugar 13, ambos con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Correcaminos.

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022