Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Southampton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Premier League 2022-23

Southampton vs Chelsea

Buen partido tendremos este martes 30 de agosto abriendo la fecha 5 de la Premier League 2022-2023, cuando el Southampton busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Chelsea que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al St Mary’s Stadium.

Hora y Canal Southampton vs Chelsea

Sede: St Mary’s Stadium, Southampton, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. DirecTV Sports en Sudamérica.

Southampton vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Southampton ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que en las 4 jornadas disputadas hasta ahora cosechan un triunfo, un empate y han sido vencidos en un par de duelos, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

The Saints viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Manchester United en un duelo en el que, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 0-1.

Por su parte, el Chelsea ha tenido un inicio de temporada también irregular para sus aspiraciones, dado que ellos suman par de triunfos, un empate y un descalabro, por lo que no hay margen de error en su lucha por los primeros puestos.

Los Blues vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Leicester City logrando superarlos 2-1 con doblete de Raheem Sterling, a pesar de sufrir la expulsión de Conor Gallagher a los 28 minutos cuando se mantenía el 0-0.

Tanto el Southampton como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos los Blues son amplios favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Saints tienen todo para competir en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Chelsea.

Resultado: Southampton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Premier League 2022-23

Vídeo resumen. Southampton 2-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022