Written by: Amistosos

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Agosto 2022

México vs Paraguay

Cada vez se siente más cerca el Mundial 2022 y este miércoles 31 de agosto tendremos un buen duelo amistoso de preparación para México que será la última llamada para muchos futbolistas intentando subirse de último minuto al «tren» mundialista, tendrá una buena prueba cuando se midan a Paraguay que saldrá a hacer lo suyo en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.

Como llegan los equipos

La Selección Mexicana está afinando ya los últimos detalles de cara a su debut en el Mundial 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia, sin embargo hay que recordar que el choque de este miércoles no será Fecha FIFA, por lo que únicamente se jugará con futbolistas que militan en la Liga MX.

Los Tricolores han convocado a jugadores que podrían estar peleando un lugar para subirse a Qatar, entre los que destacan Kevin Álvarez, Emilio Lara, Luis reyes, Luis Romo, Piojo Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, como futbolistas que todavía no son «seguros» para el Mundial.

Por su parte, Paraguay no logró su clasificación al Mundial 2022 y empieza ya un nuevo proceso rumbo al 2026, aunque en su convocatoria han echado mano de varios jugadores veteranos como Bruno Valdez.

La Albirroja tuvo actividad por última vez en junio en una gira por Asia donde cayeron 4-1 ante Japón y empataron 2-2 ante Corea del Sur, mientras que en septiembre, en Fecha FIFA, se medirán a los Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

Tanto México como Paraguay saben de la importancia de este juego ya que para ambos es una oportunidad de ver futbolistas locales de cara a lo que vendrá en un futuro próximo y también pensando en el Mundial 2026, sin embargo la presión está del lado de los aztecas al ser los que estarán en Qatar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 26 de marzo de 2019 en Levi’s Stadium. En aquel choque los Tricolores se llevaron el triunfo 4-2 con anotaciones de Jonathan dos Santos, Chicharito y Luis Montes, así como un autogol.

Hora y Canal México vs Paraguay

El juego entre México vs Paraguay se estará disputando en punto de las 8:00 pm de la República Mexicana y 9:00 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Paraguay vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en México, por Tigo Sports en Paraguay, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán a aprovechar al máximo este choque donde ambos querrán el triunfo, aunque para los entrenadores lo primordial será el funcionamiento y ver a jóvenes y jugadores que no suelen estar seguido en convocatorias. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Paraguay.

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Agosto 2022

Vídeo resumen. México 0-1 Paraguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2022