Written by: Ligue 1

Resultado: Toulouse vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ligue 1 2022-23

Toulouse vs PSG

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 31 de agosto en la jornada 5 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando el Toulouse busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un PSG que viene de perder su paso perfecto, por lo que saldrá con todo en su visita al Stade de Touluse.

Hora y Canal Toulouse vs PSG

Sede: Stade de Toulouse, Toulouse, Mediodía-Pirineos en Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Toulouse vs PSG en VIVO

El cuadro del Toulouse ha tenido un arranque de temporada irregular al sumar una victoria, par de empates y una derrota en las 4 primeras jornadas, pero saben que una de sus fortalezas debe ser su localía donde necesitan ganar.

Le Téfécé viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Nantes siendo superados 3-1, a pesar de que Zakaria Aboukhlal los había puesto al frente a los 15 minutos.

Por su parte, el PSG ha tenido un buen inicio de temporada demostrando que es el gran favorito al título, pero igual ya vieron que no son perfectos y que cualquier error será aprovechado por su rival.

El París viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Mónaco en un duelo que perdían desde los 20 minutos, hasta que un penal al 70 le permitió a Neymar salvar el 1-1 final.

Tanto el Toulouse como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, pero la realidad es que el París es amplio favorito para ganar, aunque no puede caer en excesos de confianza ante Le Téfécé que, en casa, intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toulouse vs PSG.

Resultado: Toulouse vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ligue 1 2022-23

Vídeo resumen. Toulouse 0-3 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2022