Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Atlético de Madrid vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Atlético de Madrid vs Porto

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 7 de septiembre siguiendo con la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Atlético de Madrid busque imponer su jerarquía y condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Porto que intentará hacer un duelo perfecto que les permita salir con vida del Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Porto

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Porto en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un arranque de temporada irregular en LaLiga de España donde suman 2 triunfos, un empate y una derrota. El pasado sábado visitaron a la Real Sociedad en duelo donde Álvaro Morata los puso al frente a los 5 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Los Colchoneros inician esta Liga de Campeones con el sueño de hacer algo histórico, aunque no se ven tan poderosos como otros años. En la temporada pasada llegaron a cuartos de final, por lo que su objetivo mínimo será repetir esa instancia.

Por su parte, el Porto ha empezado la temporada de buena manera con 4 triunfos y una derrota en la Primeira Liga de Portugal. El pasado sábado visitaron al Gil Vicente logrando superarlos 0-2 con goles de Mehdi Taremi y Wenderson Galeno.

Los Dragones tendrán como objetivo el superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, dado que en la edición pasada no pudieron quedándose con la tercera posición del sector B por debajo del Liverpool y justamente del Atlético de Madrid.

Tanto el Atlético de Madrid como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la competencia con el pie derecho, aunque en los pronósticos los Colchoneros son amplios favoritos para ganar al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Dragones intentarán hacer un duelo inteligente que les permita aspirar a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Porto.

Resultado: Atlético de Madrid vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-1 Porto:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022