Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Inter vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Inter vs Bayern Múnich

Gran partido nos espera este miércoles 7 de septiembre siguiendo con la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para demostrar que lucharán por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Bayern Múnich que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Bayern Múnich

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cinemax en México. ESPN en Sudamérica (Fox Sports en Argentina).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Inter vs Bayern Múnich en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un arranque de temporada irregular en la Serie A donde marchan octavos con 3 victorias y par de descalabros. El pasado sábado se enfrentaron al Milán siendo superados 3-2.

El Inter inicia esta Liga de Campeones con el firme objetivo de quedarse con uno de los dos boletos a la fase final, sin embargo saben que no será nada fácil ante el Bayern y Barcelona que son los favoritos.

Por su parte, el Bayern Múnich ha empezado la temporada de manera irregular en la Bundesliga con 3 triunfos y par de empates. El pasado sábado visitaron al Unión Berlín igualando 1-1.

Los Bávaros tienen como objetivo el pelear por el título. En la temporada pasada quedaron fuera en cuartos de final, por lo que su primera misión será superar esa instancia.

Tanto el Inter como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final de esta Champions League, aunque apenas inicia. En los pronósticos los Bávaros son ligeros favoritos, pero el Inter está en casa y necesita ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Bayern Múnich.

Resultado: Inter vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Inter 0-2 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022