Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Palmeiras vs Athletico Paranaense 2-2 Semifinales Copa Libertadores 2022

Palmeiras vs Athletico Paranaense 2-2 Semifinales Copa Libertadores 2022

El Palmeiras no pudo pasar del empate 2-2 ante el Athletico Paranaense en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2022 en el Allianz Parque.

El partido arrancó de gran manera para Palmeiras ya que a los 3 minutos Gustavo Scarpa los ponía al frente, tras eso el Verdao seguía dominando a un Athletico Paranaense que estaba sorprendido, aunque se paró bien atrás, las cosas se complicaron para los locales al 45+3 cuando Murilo Cerqueira se fue expulsado. Para el segundo tiempo, a pesar de tener un hombre menos Gustavo Portillo apareció para anotar el 2-0 del Palmeiras, eso mandó al Athletico Paranaense al ataque y al 64 Pablo Teixeira anotaba el 2-1 que forzaba los tiempos extra, pero a 5 minutos del final David Terans se convirtió en héroe poniendo el 2-2 y dándole el boleto a la Final al Furacao.

Así, el Athletico Paranaense avanzó a la gran final de la Copa Libertadores con global 3-2 acabando con el reinado del Palmeiras. La gran final de se disputará el 29 de octubre en Guayaquil donde el Furacao se medirá casi con seguridad al Flamengo. Palmeiras 2-2 Athletico Paranaense.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Palmeiras vs Athletico Paranaense 2-2 Semifinales Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2022