Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Cimarrones

Gran partido nos espera este jueves 8 de septiembre siguiendo con la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la cima, pero recibirán a los Cimarrones que intentarán salir con vida de la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Cimarrones

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Atlante vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una gran temporada siendo el protagonista del campeonato al mantenerse invicto en 11 duelos con 7 victorias y 4 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Potros de Hierro vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando visitaron a Tlaxcala, en duelo adelantado de la jornada 17, logrando aplastarlos 0-5 con doblete de Daniel Lajud y anotaciones de Mauricio Galván y César López, así como un autogol.

Por su parte, los Cimarrones han tenido un buen torneo en términos generales intentando pelear por los primeros puestos. Ellos suman 4 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Sonora viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz logrando golearlos 4-0 con doblete de Edson Torres y anotaciones de Diego Jiménez y Jesús López.

Tanto el Atlante como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro como líderes con 25 puntos, mientras Sonora es quinto con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cimarrones.

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlante 2-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 9, 2022