Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Querétaro 4-1 Torneo Apertura 2022

Pumas vs Querétaro 3-1 Torneo Apertura 2022

Pumas tomó un respiro logrando una valiosa victoria 4-1 sobre el Querétaro en un duelo de sotaneros en la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 en CU.

El partido arrancó con dominio de los Pumas que salieron a presionar, sabían que no podían fallar este miércoles, Dani Alves se mostraba participativo, finalmente al 25 la presión rindió frutos cuando Toto Salvio sacó bombazo desde los linderos del área para el 1-0, tras eso Querétaro reaccionó emparejando el trámite, ambos buscaban, pero los Gallos Blancos adelantaban lineas y al 43 apareció Ángel Sepúlveda para poner el 1-1 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo eran los Pumas los que buscaban ir al frente sabiendo que en casa son los obligados, la presión rindió frutos al 62 cuando Juan Dinenno, que acababa de entrar, la mandó al fondo para el 2-1, apenas 6 minutos después Dani Alves apareció para servir a Dinenno que anotó su doblete para el 3-1, eso obligó a los Gallos Blancos a arriesgar, sin embargo fue la UNAM la que la volvió a mandar al fondo de las redes cuando Jorge Ruvalcaba puso el 4-1 en tiempo de reposición para cerrar el duelo.

Con esta victoria Pumas arribó a 13 puntos en el puesto 15, mientras el Querétaro quedó último con 8 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, la UNAM visitará a Toluca el sábado, mismo día en que los Gallos Blancos recibirán a Santos. Pumas 4-1 Querétaro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Querétaro 4-1 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2022