Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Querétaro vs Santos

Se abren las emociones de este sábado 10 de septiembre siguiendo con la jornada 14 del Torneo Apertura 2022, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa que les de un respiro, pero recibirán a Santos que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Santos

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Santos en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos, dado que en 14 duelos suman apenas un triunfo, por 5 empates y han caído en 8 duelos, por lo que en casa les urge reaccionar intentando cerrar la temporada con dignidad.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas siendo aplastados 4-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Santos ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y acercándose a la liguilla de manera directa, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 8 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

Los Guerreros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando superarlos 3-1 con anotaciones de Juan Brunetta, Diego Medina y Leo Suárez.

Tanto Querétaro como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la última posición con 8 puntos, mientras los Guerreros son terceros con 25 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Santos.

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 3-3 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2022