Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tigres vs Léon [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Tigres vs León

Gran partido tendremos este sábado 10 de septiembre siguiendo con la fecha 14 del Torneo Apertura 2022, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por la clasificación directa a la liguilla, pero recibirán a un León que saldrá decidido a salvar, al menos, el empate en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Léon

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Léon en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que la competencia por un boleto directo a la liguilla está muy cerrada, por lo que no hay margen de error. Después de 13 jornadas cosechan 7 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada, a media semana, cuando recibieron al Toluca logrando vencerlos 3-1 con goles de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Por su parte, el Léon ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, al borde del repechaje, por lo que no hay margen de error. En 13 duelos suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Esmeraldas vienen de un valioso triunfo a media semana cuando recibieron a Juárez en un choque cerrado, pero que lograron definir al 75 con gol de Lucas Di Yorio, cuando ambos cuadros jugaban con 10 hombres.

Tanto los Tigres como el Léon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la UANL en quinta posición con 24 puntos, mientras que los Esmeraldas son onceavos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Léon.

Resultado: Tigres vs Léon [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 0-1 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2022