Written by: Champions League 2022-2023

Para no perderse: Los mejores partidos de la jornada 2 de la Champions League 2022-23

Los-mejores-partidos-de-la-Champions-League-esta-semana

Esta semana se jugará la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23 donde habrán compromisos bastante interesantes que prometen emociones.

Este Martes tendremos el partido más importante de la jornada: Bayern de Múnich vs Barcelona en el Allianz Arena. El equipo bávaro viene de ganarle 0-2 al Inter en Italia, mientras que el cuadro blaugrana viene de golear 5-1 al Viktoria Plzen en el Spotify Camp Nou.

Simultáneamente tendremos otro compromiso basante prometedor entre el Liverpool vs Ajax en Anfield. Los de Klopp vienen de caer 4-1 ante el Napoli y buscarán la victoria, mientras que el Ajax viene de golar 4-0 al Rangers en Ansterdam.

Ya el miércoles se disputará el Manchester City vs Borssia Dortmund en el Etihad Stadium. Ambos equipos vienen de golear en la primera jornada, los de Pep por 0-4 ante el Sevilla, y el Dortmund por 3-0 ante el Kobenhavn.

Simultáneo a este compromiso, tedremos el Real Madrid vs Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro español goleó por 0-3 al Celtic en la primera jornada, sin embargo el equipo de la visita cayó por 1-4 ante el Shakhtar, pero el pasad fin de semana, goleó al Borussia Dortmund en liga. Un encuentro que promete.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2022