Written by: Champions League 2022-2023

Posibles alineaciones Bayern de Múnich vs Barcelona Champions League 2022-23

Posibles-alineaciones-del-Bayern-Munich-vs-Barcelona-Champions-League-1

Este martes el Bayern de Múnich recibirá al Barcelona en el Allianz Arena en el compromiso más atractivo de la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

El Bayern llega a este compromiso estando en la tercera posición de la Bundesliga con 12 puntos en seis jornadas disputadas, además, venció al Inter en Italia por 0-2 en la primera fecha de la Champions.

El Barca, por su parte, se ubica en en la segunda posición con 13 puntos tras cinco jornadas. Además, goleó al Viktoria Plzen por 5-1 en la primera jornada de Champions.

En la historia de ambos clubes, se han enfrentado de manera directa en 11 ocasiones, tiendo el conjunto bávaro 8 victorias a favor vs 2 del equipo blaugrana, además un empate.

En los últimos cinco enfrentamientos, el Bayern ha ganado cuatro, propinando en uno aquella goleada histórica que no será olvidada por 8-2.

Los de Xavi, por su parte, quieren seguir ganando y ahora con un mejor presente, el entrenado blaugrana ya tendría el once definido: Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araujo, Eric García, Alejandro Balde o Marcos Alonso; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Dembélé y Robert Lewandowski.

El equipo alemán saldría con el siguiente XI: Neuer; Pavard, De Ligt, Lucas, Davies; Kimmich, Sabitzer; Mazraoui, Musiala, Sané y Sadio Mané.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2022