Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Manchester City vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Manchester City vs Borussia Dortmund

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 14 de septiembre en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir al Borussia Dortmund que intentará dar la sorpresa y salir con vida del Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Borussia Dortmund

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cinemax en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Manchester City vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Manchester City está teniendo una temporada sólida, aunque no tan espectacular, en la Premier League, pero este fin de semana no tuvieron acción, por lo que esperan les haya servido para apuntalar al equipo rumbo a lo que vendrá.

Los Citizens tuvieron un gran debut en la Liga de Campeones, la semana pasada, cuando visitaron al Sevilla logrando superarlos 0-4 con doblete de Erling Haaland y anotaciones de Phil Foden y Rúben Dias.

Por su parte, el Borussia Dortmund ha tenido una temporada algo irregular en la Bundesliga donde marchan quintos. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado siendo goleados 3-0 en su visita al RB Leipzig.

BVB cumplió en su debut en la Liga de Campeones, la semana pasada, cuando recibieron al Copenhague logrando superarlos 3-0 con anotaciones de Marco Reus, Raphael Guerreiro y Jude Bellingham.

Tanto el Manchester City como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, pero la realidad es que los Citizens son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sería una sorpresa si el BVB rescata algo en esta visita en la Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Borussia Dortmund.

Resultado: Manchester City vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022