Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Real Madrid vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Real Madrid vs RB Leipzig

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 14 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Real Madrid busque seguir con su impresionante arranque de temporada aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a un RB Leipzig que llega motivado listo para dar la gran campanada en su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con un arranque de temporada perfecto en LaLiga de España donde marchan con 5 victorias en igual número de partidos. El pasado domingo recibieron al Mallorca logrando remontar para vencerlos 4-1 con goles de Federico Valverde, Vinicius, Rodrygo y Antonio Rudiger.

Los Merengues cumplieron en su debut en la Champions, la semana pasada, cuando visitaron al Celtic logrando superarlos 0-3 con goles de Vinicius, Luka Modric y Eden Hazard.

Por su parte, el RB Leipzig ha tenido una campaña irregular en la Bundesliga donde marchan décimos, pero llegan motivados ya que el pasado sábado recibieron al Borussia Dortmund logrando vencerlos 3-0 con goles de Willi Orban, Dominik Szoboszlai y Amadou Haidara.

Los Toros Rojos tuvieron un duro debut en la Liga de Campeones la semana pasada cuando recibieron al Shakhtar siendo aplastadas 1-4.

Tanto el Real Madrid como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el botín y dar un paso en la lucha por la fase final. Realmente los dos eran favoritos para avanzar a la fase final, pero tras lo visto en la primera jornada los Alemanes tendrán las cosas cuesta arriba en esta Champions League.

Este enfrentamiento será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Real Madrid vs RB Leipzig

El juego entre Real Madrid vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido RB Leipzig vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, así como por ESPN en Sudamérica y Centroamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión por streaming será en HBOMax para México y por Vix+ en EUA.

Real Madrid vs RB Leipzig en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a quedarse con el botín completo, pero la realidad es que los Merengues son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sería una auténtica sorpresa si los Toros Rojos salen vivos de la Casa Blanca en esta Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs RB Leipzig.

Resultado: Real Madrid vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Real Madrid 2-0 RB Leipzig:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022