Written by: Champions League 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para recibir al Leipzig en la Champions League

Posible-alineacion-del-Real-Madrid-para-enfrentar-al-Leipzig

El Real Madrid se enfrentará este miércoles 13 de septiembre ante el Leipzig en el Santiago Bernabéu por la jornada dos de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

El equipo merengue llega a este compromiso con una buena racha ganando todos los compromisos que han jugada en esta temporada. En la primera fecha, vencieron al Celtic por 0-3 en condición de visita. 

El equipo alemán, por su parte, llega con un presente bastante distinto ya que en la Bundesliga se encuentran en la décima posición con 8 puntos en seis jornadas. Y en la primera fecha de Champions, cayeron por 1-4 ante el Shakhtar.

Para este compromiso, Carlo Ancelotti no contará con Benzema por la lesión que sufrió ante el Celtic y saldría con el siguiente XI: Thibaut Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Modrić, Tchouameni, Camavinga; Valverde, Rodrygo, Vinícius Júnior.

El RB Leipzig formaría de la siguiente manera: Gulácsi; Simakan, Gvardiol, Orbán, Raum; Laimer, Schlager; Nkunku, Forsberg, Szoboszlai; Werner.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022