Written by: Copas Internacionales

Resultado: Tauro vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Motagua vs Tauro

Seguimos con las emociones de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2022 este miércoles 14 de septiembre con un buen duelo donde el Tauro buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, pero recibirán a un Motagua que saldrá decidido a llevarse el pase de su dura visita al Universitario.

Hora y Canal Tauro vs Motagua

Sede: Estadio Universitario F.C, Llano Marin, Panamá
Hora: 9:00 pm de Panamá y México. 8:00 pm de Honduras y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Tauro vs Motagua en VIVO

El cuadro del Tauro está teniendo una campaña complicada en la Liga de Panamá donde está lejos de los primeros puestos, además vienen de un nuevo descalabro el pasado domingo al ser superados 2-0 en su visita al Independiente.

Por su parte, el Motagua está teniendo una gran campaña en la Liga de Honduras donde es líder de la tabla. El pasado domingo recibieron al Victoria logrando vencerlos 2-1 con goles de Eddie Hernández y Roberto Moreira.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel duelo el Ciclón Azul dominaba las acciones generando oportunidades, pero no eran capaces de anotarle a un Toro bien parado atrás, la gran oportunidad para el Motagua llegó al 83 con un penal, sin embargo Ángel Tejeda falló el cobro sellando el 0-0 final.

Tanto el Tauro como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar a la fase final. En los pronósticos el Ciclón Azul es ligero favorito por su mejor momento y calidad, sin embargo el Toro está en casa y con el apoyo de su afición intentará salir con el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tauro vs Motagua.

Resultado: Tauro vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Tauro 0(4)-0(5) Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022