Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

América vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 17 de septiembre con el Clásico Nacional por la jornada 15 del Torneo Apertura 2022, cuando el América busque volver a la senda del triunfo perfilando su liderato general, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán decididos a llevarse el botín completo de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una temporada espectacular marcando el ritmo de la competencia, ya que después de 15 duelos suman 10 victorias, par de empates y han caído en 3 choques, pero vienen de perder su racha de 9 triunfos seguidos.

Las Águilas vienen de un gran empate a media semana, en duelo pendiente, donde recibieron a Santos en un duelo que parecían perder 1-3, hasta que al 88 un autogol los metió a la pelea y al 90+7 Federico Viñas anotó el 3-3 final. Henry Martín había puesto el 1-1 parcial.

Por su parte, las Chivas han tenido un buen torneo viniendo a más en las últimas semanas, aunque vienen de perder su racha invicta de 7 jornadas. Después de 15 duelos ellos suman 5 victorias, 7 empates y han perdido en 3 choques.

Guadalajara también tuvo actividad a media semana sufriendo una dura derrota en casa 1-4 a manos de los Tigres, aunque en un duelo donde fallaron muchas oportunidades.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar la temporada regular con el pie derecho de cara a la liguilla donde ambos estarán; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 32 puntos, mientras Guadalajara es séptimo con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Jonathan dos Santos se fue expulsado a los 51 minutos, tras eso Guadalajara buscó el triunfo, pero después de 90 minutos el gol no llegó para un 0-0 final.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este. En Centroamérica será a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online en streaming será por Vix+.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante, con dos equipos que saldrán con lo mejor que tienen por la victoria. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar en mejor forma, pero la realidad es que Guadalajara ha mostrado buenas cosas y querrán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. América 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 17, 2022