Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resúmen y Goles Puebla vs Tigres 2-1 Torneo Apertura 2022

Resumen Puebla 2-1 Tigres
Por fin ganó el Puebla después de 12 partidos / Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Puebla consiguió una valiosa victoria ante Tigres que lo acerca a la reclasificación en la Jornada 15 del Apertura 2022.

El equipo de la Franja arrancó a tambor batiente y cuando apenas habían transcurrido 19 segundos, Martín Barragán marcó su séptimo gol del torneo, sorprendiendo a propios y extraños que apenas se estaban acomodando en sus lugares, provocando la exploión de la tribuna.

Pronto, los pupilos de Nicolás Larcamón se encontraron con otra jugada en el área, donde Vladimir Loroña punteó y le dejó el balón al propio Barragán, que sin pensarlo dos veces definió para vencer a Nahuel Guzmán. Sin embargo, el silbante César Ramos fue llamado por el VAR, para rectificar la decisión y anular el gol del local, desatando la polémica.

Pero los blanquiazules no dejaron de buscar el marco rival y al minuto 29, un error de Nahuel provocó una serie de rebotes en el área y de esa manera, Barragán ahora sí pudo celebrar su doblete y se metió de lleno a la pelea por el título de goleo. El partido se cerró cuando al 42, Samir Caetano marcó su segundo gol del torneo y descontó para los de Nuevo León.

El segundo tiempo tuvo menos emociones, pero mucha más polémica, cuando al 77, Luis Quiñones se fue expulsado por doble amarilla y ya en el agregado, una agresión de Florian Thauvin fue bien juzgada por el silbante, mandando al francés a las regaderas.

De esta forma, Puebla gana por fin después de que lo hiciera en la fecha 2 y se ubica en la octava posición, con grandes posibilidades de avanzar en sus dos últimos juegos en casa ante Pumas y América. Por su parte, Tigres se aleja de la clasificación directa y deberá esperar resultados para ver sus posibilidades. La Franja se medirá ante Pumas el próximo viernes en duelo pendiente de la fecha 7 y Tigres cerrará el torneo ante San Luis en dos semanas.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2022