Written by: Liga Española 2022-2023

Posible alineación del Barcelona para recibir al Elche

Posible alineación del Barcelona para recibir al Elche

Este sábado por la mañana el Barcelona recibirá al Elche por la jornada 6 de LaLiga Española 2022-23.

Los dirigidos por Xavi vienen de caer el la UEFA Champions League ante el Bayer de Múnich por 2-0. Ahora, ante el Elche buscarán retomar el camino. Recordemos que el equipo blaugrana no había caído en lo que iba de temporada.

Por LaLiga habían empatado ante el Rayo Vallecano, y habían derrotado a la Real Sociedad, Real Valladolid, Sevilla, Cadiz y al Viktoria Plzn por Champions.

Para el partido de mañana, Xavi no haría muchos cambios respecto a los XI que hemos venido viendo en anteriores compromisos.

Ter Stegen; Hector Bellerín, Gerard Piqué, Eric García, Balde; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Gavi; Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Robert Lewandowski, serían los inicialistas.

Por su parte, el Elche formaría de la siguiente manera: Edgar Badia; H. Palacios, Fede Fernández, Diego González, Bigas, Clerc; Collado, Raúl Guti, Domingos Quina, Fidel; Lucas Boyé.

El Barca buscará aprovechar que dos de sus rivales directos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán el próximo domingo en el Wanda Metropolitano. Los de Xavi quieren terminar en el primer lugar antes del parón FIFA.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 16, 2022