Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Vizela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Primeira Liga 2022-2023

Braga vs Vizela

Buen partido tendremos este domingo 18 de septiembre en la jornada 7 de la Primeira Liga 2022-2023 de Portugal, cuando el Braga busque seguir con su gran momento en la pelea por los primeros puestos, pero recibirá al Vizela que intentará dar la gran campanada en su visita al Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Vizela

Sede: Estadio Municipal de Braga, Braga, Portugal
Hora: 8:30 pm de Portugal. 2:30 pm de México. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Braga vs Vizela en VIVO

El cuadro del Braga ha tenido un arranque de temporada espectacular demostrando que quieren pelear por cosas importantes. En la jornada pasada vencieron 2-3 al Rio Ave para colocarse con 5 victorias y un empate en las 6 jornadas disputadas.

Los Arzobispos tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde lograron un valioso triunfo 1-0 sobre el Unión Berlín con solitaria anotación de Vitor Carvalho.

Por su parte, el Vizela ha cumplido en este inicio de temporada que será muy largo para ellos en su lucha por la salvación. Después de 6 duelos suman un triunfo, par de empates y han caído en 3 compromisos.

Los Vizelenses vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Estoril en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto al Braga como el Vizela saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que los acerca a sus objetivos, aunque la realidad es que los Arzobispos son claros favoritos, habrá que ver si Diego Lainez vuelve a la actividad tras no jugar en sus dos recientes partidos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Vizela.

Resultado: Braga vs Vizela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Primeira Liga 2022-2023

Vídeo resumen. Braga 2-0 Vizela:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2022