Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 18 de septiembre cerrando la jornada 6 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero recibirán a un Real Madrid que saldrá a imponer su calidad en su dura visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un arranque de temporada algo titubeante, no se ha visto tan sólido como en otras ocasiones, aunque en la jornada pasada vencieron 4-1 al Celta de Vigo para colocarse con 3 triunfos, un empate y una derrota.

Los Colchoneros vienen de un duro golpe a media semana en la Champions League donde visitaron al Bayer Leverkusen siendo superados 2-0.

Por su parte, el Real Madrid ha marcado el ritmo de la competencia ganando los 5 partidos que han disputado. Su última víctima fue el Mallorca logrando golearlos 4-1 en la jornada pasada.

Los Merengues también tuvieron acción a media semana en la Champions League donde recibieron al RB Leipzig logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Federico Valverde y Marco Asensio, sin embargo jugando realmente mal.

Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma, para ambos será un buen parámetro y un paso rumbo al título que es el objetivo de ambos equipos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de mayo en la jornada 33 de la campaña pasada en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Colchoneros se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Yannick Carrasco.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en Sudamérica por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión por streaming será por ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Merengues son favoritos, pero habrá que ver si Karim Benzema puede volver a la acción, de no hacerlo los Colchoneros tendrán todo para reencontrarse con su afición y recuperar la confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2022