Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Santos vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Santos vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 este domingo 18 de septiembre, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla directa, pero recibirán a los Bravos de Juárez que están motivados listos para dar la campanada en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Juárez

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Juárez en VIVO

El cuadro de Santos ha cumplido con una buena temporada que los tiene perfilados rumbo a la liguilla directa, dependen de si mismos, pero no pueden aflojar en una competencia muy dura. En 15 duelos suman 8 triunfos, 3 empates y han caído en 4 choques.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate a media semana, en duelo pendiente, donde visitaron al América en un duelo que ganaban 1-3, con doblete de Leo Suárez y uno más de Harold Preciado, sin embargo en los últimos 2 minutos los empataron para el 3-3 final.

Por su parte, Juárez ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la pelea por el repechaje, pero saben que para lograr el objetivo necesitarán un cierre perfecto. Ellos suman 3 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 choques.

Los Bravos vienen de una grandísima victoria a media semana, en duelo pendiente, donde recibieron a Pachuca logrando superarlos 2-1 con goles de Gabriel Fernández y Alan Medina.

Tanto Santos como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la cuarta posición con 27 puntos, mientras los Bravos marchan treceavos con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Juárez.

Resultado: Santos vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Video resumen. Santos 1-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2022