Written by: Liga Española 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga 2022-23 tras la Jornada 6

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-laliga-1

Terminó la jornada 6 de LaLiga de España 2022-23 tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-2 con goles de Rodrygo y Fede Valverde.

La fecha se abrió el pasado viernes cuando se enfrentaron el Real Valladolid vs Cádiz en el estadio José Zorrilla, rivales directos en la zona de descenso, que terminó en victoria para el cuadro visitante por 0-1.

El sábado tendríamos cuatro compromisos; en el primero el Mallorca vencería en condición de local al por 1-0 al Almería.

Más tarde, el Barcelona golearía por 3-0 al Elche en el Spotify Camp Nou con un doblete de Robert Lewandowski y otro tanto de Memphis Depay.

Posteriormente, el Valencia golearía al Celta de Vigo por 3-0 en Mestalla. Con esta victoria, el equipo valenciano sigue escalando en la tabla de posición y ya llegó a 9 puntos.

Y para cerrar el día, el Athletic Club vencería al Rayo Vallecano por 3-2 en uno de los compromisos más emocionantes del fin de semana.

Ya el domingo, se darían los siguientes resultados: Osasuna 0-2 GetafeVillarreal 1-1 SevillaReal Betis 2-1 GironaReal Sociedad 2-1 Espanyol.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LALIGA:

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-laliga
Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2022