Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Querétaro 3-1 Torneo Apertura 2022

León vs Querétaro 2-1 Torneo Apertura 2022

El León sumó un valioso triunfo en casa 3-1 sobre el Querétaro en la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 en el Nou Camp.

El partido arrancó de manera muy movida ya que al minuto 1 Lucas Di Yorio ponía al frente al León, pero el Querétaro demostró que venía a competir cuando al 15 Ettson Ayón logró el empate, sin embargo apenas 7 minuto después Ángel Mena sirvió a Víctor Dávila apareció para devolverle la ventaja a los Esmeraldas, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía abierto, Querétaro arriesgaba , al 64 Pablo Barrera sacó bombazo que pegó por afuera de la red, mientras León también intentaba liquidar, al 71 Ariel Nahuelpán sacó disparo, el rebote el quedó a Ángel Sepúlveda que la mandó al fondo, pero un fuera de lugar de Ariel anuló la jugada, los Gallos apretaron, pero el empate no llegaba y todo terminó en tiempo de reposición cuando Yairo Moreno puso el 3-1 final.

Con esta victoria el León arribó a 21 puntos escalando al octavo puesto y acercándose al repechaje, mientras Querétaro quedó en el último puesto con 9 unidades complicándose la vida en esta Liga MX que entrará en una pausa por la Fecha FIFA. León 3-1 Querétaro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Querétaro 3-1 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2022