Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2022

Pachuca vs Pumas

Gran partido nos espera este lunes 19 de septiembre en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las consolide en zona de liguilla, pero recibirán a las Pumas que saldrán decididas a sumar en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Pumas en VIVO

La escuadra de Pachuca ha tenido una temporada decepcionante ya que se esperaba pelee por los primeros puestos, sin embargo después de 11 jornadas apenas han sumado 5 victorias, un empate y han perdido en otros 5 duelos, por lo que en casa no hay margen de error si no quieren quedarse fuera de la fase final, algo que sería un gran fracaso.

Las Tuzas vienen de una victoria valiosísimo en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando superarlas con solitaria anotación de Mónica Alvarado a 10 minutos del final.

Por su parte, Pumas ha tenido un buen torneo manteniéndose en zona de liguilla, pero llegan con 4 duelos sin ganar, por lo que les urge romper esa mala inercia. Ellas suman 5 triunfos, 3 empates y han caído en 3 choques.

La UNAM viene de salvar un empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un duelo que parecían perder 1-2, hasta que al 85 Paola Chavero firmó el 2-2 final.

Tanto Pachuca como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la séptima posición con 16 puntos, mientras la UNAM está un puesto arriba con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 3-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2022