Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Venados 1-0 Liga Expansión MX Apertura 2022

Atlante vs Venados 1-0 Liga Expansión MX Apertura 2022

El Atlante sufrió, pero logró una valiosísima victoria 1-0 sobre los Venados en el cierre de la jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2022 en la Ciudad de los Deportes.

El partido arrancó con dominio del Atlante que buscaba ir al frente, mientras Venados apostaba a estar bien parado atrás, sin embargo al 31 Ángel López se fue expulsado y con un hombre más los Potros de Hierro se volcaron al ataque, tuvieron sus oportunidades, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Atlante seguía dominando pero les costaba generar peligro, al 58 Juan Pablo Domínguez y Neri Cardozo se fueron expulsados para un duelo más abierto de 10 vs 9, Yucatán aguantaba los momentos de presión, sin embargo al 90+1 en un tiro de esquina apareció Juan Portales de cabeza para anotar el 1-0 final.

Con esta victoria el Atlante arribó a 30 puntos como sublíder general, mientras Venados se estancó en 18 unidades en la séptima posición. En actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión, los Potros de Hierro visitarán a los Leones Negros y Yucatán recibirá a La Paz, ambos el domingo. Atlante 1-0 Venados.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Venados 1-0 Liga Expansión MX Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2022