Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlético San Luis vs Querétaro

Buen partido nos espera este domingo 25 de septiembre en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga con vida, pero recibirán al Querétaro que también saldrá decidida a llevarse el botín en el Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Querétaro

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO

La escuadra del Atlético San Luis ha tenido una temporada complicada que las ha rezagado en la pelea por la clasificación, así que en casa no pueden fallar. Ellas suman 4 victorias y han caído en 9 duelos.

Las Tuneras vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al América siendo superados 1-3.

Por su parte, Querétaro también ha tenido ha tenido una campaña irregular e igual se jugarán muchas de sus esperanzas este domingo. Ellas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Las Gallos Femenil vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo superados 2-3.

Tanto Atlético San Luis como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita que les permita mantenerse con vida de cara al cierre de la temporada regular; en la tabla general encontramos a las Tuneras en la catorceava posición con 12 puntos, mientras las Gallos Femenil está un lugar arriba igual con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Querétaro.

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2022