Written by: Mundial 2022

El Mundial de Qatar 2022 también sería el último de Neymar Jr

Neymar se despide del Mundial

Estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, a nivel de Mundiales, dejarán su último cartucho en Qatar 2022 buscando conseguir el tan anhelado trofeo que es tan difícil de conseguir.

Ganar algo a nivel de selecciones para CR7 y Messi fue el deseo de ambos jugadores por mucho tiempo, sin embargo, en estos últimos años el portugués ya ha alzado la Eurocopa y la UEFA Nations League, mientras que el argentino fue campeón de la pasada Copa América.

Ahora su objetivo está puesto en el Mundial, competición que será la última para ambos jugadores. Sin embargo, parece ser que no serán los únicos que la dejarán después de tantos años.

Neymar Jr, actual jugador del PSG y de la Selección de Brasil, declaró que este también podría ser su último Mundial ya que “no sabe si tendrá fuerzas para seguir lidiando con el fútbol”.

«Creo que será mi último Mundial. Lo encaro como el último porque no sé si tengo fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol. Haré todo para llegar bien, haré todo para ganar con mi país, para hacer realidad el sueño más grande que tengo desde pequeño y espero poder conseguirlo, cuenten conmigo al 100%», declaró el brasileño.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022