Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Portugal vs España

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 27 de septiembre en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Portugal busque aprovechar su condición de local para sumar y avanzar al Final Four, pero tendrán que recibir a España que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Municipal de Braga.

Hora y Canal Portugal vs España

Sede: Estadio Municipal, Braga, Portugal
Hora: 7:45 pm de Portugal y 8:45 pm de España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica

Portugal vs España en VIVO

La selección de Portugal ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones teniendo todo para meterse al Final Four, después de que en 5 fechas suman 3 victorias, un empate y una derrota, pero saben que no pueden fallar este martes.

Los Lusos vienen de un contundente triunfo el pasado sábado cuando visitaron a la República Checa logrando golearlos 0-4 con doblete de Diogo Dalot y anotaciones de Bruno Fernandes y Diogo Jota.

Por su parte, España ha tenido una actuación algo irregular y necesitarán cerrar con triunfo si quieren llegar al Final Four. Ellos suman par de victorias, par de empates y un solo partido perdido en 5 duelos.

La Furia Roja viene de un durísimo descalabro el pasado sábado cuando recibieron a Suiza siendo superados 1-2 y complicándose la clasificación.

Tanto Portugal como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita avanzar al Final Four; en el Grupo 2 encontramos a los Lusos como líderes con 10 puntos y el empate o triunfo les daría la clasificación, mientras la Furia Roja es segunda con 8 unidades y solamente el triunfo les sirve para seguir con vida en esta Liga de Naciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs España.

Resultado: Portugal vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Portugal 0-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022