Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay vs Marruecos [Vídeo Resumen] ver Amistoso Septiembre 2022

Paraguay vs Marruecos

Buen partido nos espera martes 27 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Paraguay busque cerrar esta gira con el pie derecho demostrando que están listos para el nuevo ciclo mundialista, pero tendrán que medirse a Marruecos que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha del Benito Villamarín.

Hora y Canal Paraguay vs Marruecos

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

Paraguay vs Marruecos en VIVO

La selección de Paraguay no logró el objetivo de estar en el Mundial 2022, por lo que están preparando un nuevo proceso de cara al 2026 donde esperan ahora si llegar a la justa mundialista, pero cada duelo será vital para ese objetivo.

La Albirroja viene de un buen triunfo el pasado viernes cuando se midieron a los Emiratos Árabes Unidos logrando superarlos con solitaria anotación de Fabián Balbuena a 5 minutos del final.

Por su parte, Marruecos se está preparando con todo para disputar el Mundial 2022 donde sueñan con hacer un buen papel. Debutarán el 23 de noviembre ante Croacia, posteriormente se medirán a Bélgica y cerrarán ante Canadá.

Los Leones del Atlas vienen de un buen triunfo el pasado viernes cuando doblegaron 2-0 a Chile con anotaciones de Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri.

Tanto Paraguay como Marruecos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita cerrar esta concentración con el pie derecho, aunque la presión recae del lado de los Africanos que son los que estarán en Qatar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Marruecos.

Resultado: Paraguay vs Marruecos [Vídeo Resumen] ver Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Paraguay 0-0 Marruecos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022