Written by: Liga Española 2022-2023

Xavi se refirió a la posible salida de Sergio Busquets al final de temporada

Xavi-hablo-de-la-salida-de-Sergio-Busquets-de-Barcelona

Este sábado, el Barcelona visitará al Mallorca en el Estadi de Son Moix por la jornada 7 de LaLiga de España 2022-23. Previo al compromiso, Xavi Hernández, en rueda de prensa, habló sobre su equipo.

Sobre las lesiones: «No encontramos una explicación a lo que ha pasado con las lesiones, cada jugador es un mundo. A lo mejor ha de haber más comunicación con la selección, pero influyen muchos factores«.

Siguiendo con el tema, el entrenador también declaró que Ousmane Dembélé se encuentra bien y que entrenó con normalidad ayer y hoy.

Te puede interesar: Posible alineación del Barcelona para visitar al Mallorca

Por su parte, Xavi no culpa al ‘parón’ de las lesiones: «Con nosotros también se ha lesionado Bellerín. No se trata de culpar a nadie. Le dije a la plantilla que todos iban a ser necesarios, y con esta situación, más que nunca«.

Asimismo, declaró que hay que recuperar a varios de sus jugadores antes del Clásico, excepto a Ronald Araújo, quien sufrió la lesión más grave: «Tenemos tiempo de recuperar a muchos jugadores antes del clásico, pero Ronald no«.

Sobre el futuro cercano de Sergio Busquets declaró que aún no lo ha definido. «Busquets ha dicho públicamente que no ha decidido nada. Hará un balance a final de temporada y para mí sigue siendo trascendental en mi esquema«.

Y sobre los compromisos de este mes de Octubre: «Este mes tenemos doce partidos; ocho de liga y cuatro de champions. Los cinco centrales que tenemos dan garantías. Tenemos futbolistas muy polivalentes. Casadó compite y tiene alma, compite juegue donde juegue«.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 30, 2022