Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Toluca vs Querétaro

Se abren las emociones de este domingo 2 de octubre en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para cerrar la campaña regular con victoria asegurando recibir el repechaje en casa, recibirán a un Querétaro que intentará despedirse con el brazo en alto en su dura visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Querétaro

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México y Estados Unidos.

Toluca vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña irregular con un notable declive en las últimas semanas, por lo que en casa les urge cerrar con triunfo pensando ya en la liguilla. Después de 16 jornadas suman 6 victorias, 6 empates y han caído en 4 choques.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en su último duelo, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a Mazatlán en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Camilo Sanvezzo firmaron el 1-1.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una temporada para el olvido que los tiene hundidos en la tabla tras sumar apenas un triunfo, 6 empates y 9 descalabros en 16 compromisos.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en su último duelo, hace un par de semanas, cuando cayeron 3-1 en su visita al León.

Tanto Toluca como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar la campaña con victoria, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la sexta posición con 24 puntos, mientras los Gallos Blancos son últimos con 9 unidades en esta Liga MX . Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Querétaro.

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 4-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2022