Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tigres 0-3 Torneo Apertura 2022

Atlético San Luis vs Tigres 0-3 Torneo Apertura 2022

Los Tigres cumplieron en el cierre de temporada regular del Torneo Apertura 2022 al vencer 3-0 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

El primer tiempo arrancó de manera muy cerrada, no había claridad en ninguna área, los minutos pasaban sin que pasara nada, al 31 Caicedo sacó bombazo que Barovero detuvo, un minuto después Abel Hernández apareció de cabeza, pero la más clara llegó al 43 cuando André-Pierre Gignac sacó una media tijera que Barovero detuvo para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, a los 6 minutos Facundo Waller cobró un tiro libre que Nahuel mandó a tiro de esquina, 3 minutos después Gignac apareció de cabeza para poner el 0-1, mientras que al 57 un mal rechace de Barovero fue aprovechado por Sebastián Córdova que anotó el 0-2, eso obligó al Atlético San Luis a arriesgar sabiendo que estaban quedando eliminados, pero a 5 minutos del final Gignac firmó el 0-3 final.

Con esta victoria Tigres arribó a 30 puntos amarrando la quinta posición en la que es muy probable que se mantenga por lo que tendrá que ir al repechaje, mientras Atlético San Luis quedó eliminado al quedarse treceavo con 18 unidades en esta Liga MX. Atlético San Luis 0-3 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tigres 0-3 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 1, 2022