Written by: Liga MX Femenil

¡CLÁSICO DE INFARTO! Chivas le borró la sonrisa al América

Chivas empata 2-2 América
Rubí Soto inició la reacción / Foto: Bola VIP

El Clásico Nacional de la Liga MX Femenil, nos entregó un trepidante final, donde Chivas Femenil demostró el corazón que les caracteriza y siguen demostrando ser las principales favoritas para levantar el título y conseguir el bicampeonato.

No fue el mejor partido para las tapatías, pero cuando parecía que se llevarían su segunda derrota del torneo, ahora ante su acérrimo rival, apareció la garra que el equipo de Juan Pablo Alfaro ha mostrado desde su llegada al banquillo. Dos goles en el agregado fueron suficientes para desatar la locura de las casi 20 mil almas que se hicieron presentes en el Estadio Akron.

Con esta igualada, Chivas llega a 40 unidades y sigue siendo líder indiscutible de la Liga y a falta de solo dos partidos para el cierre del torneo, tratará de consolidarse en la cima. Por su parte, América Femenil alcanza las 30 unidades, por lo que además de senti la presión de Tijuana, cerrará el torneo sin poder vencer a ninguna de sus tres principales rivales rumbo al campeonato, al caer contra Tigres y Rayadas, además de este amargo empate.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 3, 2022