Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 2-2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas vs América 2-2 Liga MX Femenil Apertura 2022

El Guadalajara dio un golpe de autoridad logrando un increíble empate de último minuto 2-2 ante el América en la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 en el Akron.

El partido arrancó de manera pareja, pero el América tomaba las riendas intentando ir al frente, a Chivas le costaba superar la media cancha, al 19 Katty Martínez no alcanzaba a rematar bien un centro del área de peligro, al 23 Valenzuela sacó disparo peligroso, las Águilas presionaban desde la salida, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el América mantenía la presión aunque les costaba generar peligro, al 61 Alisson González dejó la cancha por Kiana Palacios y apenas 3 minutos después Kiana apareció para poner al frente a las Águilas, tras eso Chivas buscaba reaccionar, pero la presión de las azulcremas se mantenía en toda la cancha impidiendo la reacción del Rebaño Sagrado que no podía generar al ataque y todo terminó al 87 cuando Kiana Palacios apareció de nueva cuenta para el 0-2 con disparo fuera del área, ya en tiempo de reposición Rubí Soto descontó por Guadalajara, parecía que no había más, pero al 90+5 Alicia Torres apareció con el marco abierto para liquidar el 2-2 final.

Con este empate las Chivas arribaron a 40 puntos en la cima general, mientras América se mantendrá como cuarta con 30 unidades. La actividad de la Liga MX Femenil se reanudará en un par de semanas cuando las Águilas reciban a Pumas y Guadalajara visite a Monterrey, ambas el 17 de octubre. Chivas 2-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 2-2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 2, 2022